213213.8cb405c9cd41006c5cf4bb3447e900e7-1
download-2-1200x385

¿Lanzar en el mercado hispano? Entrevista a Erico Rocha

¿Lanzar en el mercado hispano? ¿Cuáles serían los riesgos?

Todas estas preguntas y más, son respondidas por el experto Erico Rocha.

Es importante saber que durante los últimos años, el mercado hispano se ha dirigido hacia una dirección similar a la que tomó Brasil en cuanto al “Lanzamiento”. En un principio, cuando introdujo su fórmula de lanzamiento en el año 2013, contaba solo con 56 alumnos. Hoy es posible evidenciar que en el último evento congregó a más de 6.800 personas, pero ¿cómo se explica este aumento?

La respuesta no tiene mucho misterio; se trata acá de que la fórmula en sí funciona muy bien, o como señala: “A nivel personal, ha sido la mejor forma de vender on line” agregando además que no conoce nada igual en Brasil que genere resultados de esa envergadura. Para ir entendiendo esta evolución, es necesario mirar los resultados; los hechos hablan por sí solos. En cada evento, la cifra de personas que participa va en aumento, y como objetivo personal, se espera que este 2020 sean mil personas las que estén arriba del escenario del evento celebrando estos logros. Erico reitera que los resultados, el remitirse a las pruebas visibles, vienen a ser la mejor publicidad del Lanzamiento, lo que a su vez produce un alcance cada vez mayor.

Desde un punto de vista socio cultural, se habla de una evolución o madurez del mercado on line en Brasil, porque es visiblemente efectivo y todas las personas que utilizan internet por lo menos una vez han visto algún lanzamiento. Pero ahora, ¿Qué pasa con la gente que no es infoproductora? ¿Qué pasa con el consumidor y la confianza de comprar en línea? Erico nos explica que se trata de una economía emergente, pero que cada vez toma más fuerza y las personas pueden verlo, como es el caso de Amazon. Claramente existen preconceptos sobre esta tendencia en la gente, pero aún así este tipo de mercado sigue en expansión, “Son buenos tiempos para empezar” comenta, refiriéndose al negocio on line.

Desde la visión de Erico, la gente no sólo compra cursos on line, sino que también compra tiempo, es decir, se puede hacer lo mismo o más que en la vía formal, pero más rápido; vas enfocado al resultado, evitando burocracias innecesarias. Por otro lado, cada vez existen más herramientas virtuales, como por ejemplo las transmisiones en línea o Instagram. Erico menciona que esto reduce el tiempo “para hacer herramientas”, facilitando y agilizando sus usos.

Para Erico, se trata de un proceso: “Yo veo, yo quiero hacerlo, yo invierto en educación. Aprendo sobre competencia, entiendo que mientras más lanzamientos haga, se genera más impacto y se gana más” Señala.

Asimismo, explica que existen técnicas que sólo funcionan una vez, que después de un tiempo, dejan de funcionar. En facto, la fórmula de lanzamiento mejora a través del tiempo, esta mega tendencia hace que cada vez más las fronteras físicas entre los países se vayan diluyendo, lo que para Erico resulta de gran relevancia social, ya que el arte de emprender tiene un valor muy grande en la sociedad, genera más empleos, más impuestos, ayuda a vender de forma íntegra, entre otras cosas, pues realmente la sociedad necesita más emprendedurismo.

Inscríbete en la fórmula de Lanzamiento

ORH89U1

Regístrate en el evento “1 en 7” y descubre cómo miles de personas están multiplicando sus ventas, e incluso empezando negocios desde cero, con una fórmula probada que te permite generar el salario de todo un año… ¡en una sola semana!

El registro es 100% gratuito.

download-1

Luis Carlos es un apasionado del marketing digital y el emprendimiento. Su especialidad es el lanzamiento de infoproductos por internet, pues él acredita que es el negocio más rentable del mundo. Su mayor objetivo es ayudar a emprendedores a alcanzar 6,7 u 8 cifras de facturación en tiempos inferiores a 7 días.