213213.8cb405c9cd41006c5cf4bb3447e900e7-1
download-1-1200x385

El nuevo paradigma de la educación

Cuando hablamos de educación y del nuevo paradigma, lo hacemos en el sentido de los nuevos protagonistas que están haciendo que esto sea posible: los info productores. Desde mi experiencia personal –mi generación- nos educaron para incorporar todos los conocimientos teóricos/prácticos que fuesen posible, especialidades, cursos y aprendí en el salón de clases que tenía que matarme estudiando y que tenía que saber más que los demás para que cuando tenga mi título, pudiera ser visto como el experto que provee soluciones, por ende: el mejor de todos.

No es raro pensar que la educación es un factor que atraviesa nuestro proceso de crecimiento y por ello muchos de nosotros pasamos entre 10 a 20 años (quizá más) constantemente educándonos de alguna u otra manera. Y aunque los tiempos sigan cambiando y las formas convencionales en las que se consideraba que era bueno -ahora no lo son tanto- siguen coexistiendo en la sociedad. Existen empresas que te admiten solo si tienes el diploma de licenciado, porque se vuelve a que el conocimiento es “saber”, pero también está cada vez más presente un cambio de paradigma al respecto. Pues las empresas modernas no necesariamente están buscando al más preparado académicamente, sino que buscan a quien realmente pueda solucionar problemas, trabajar en equipo y a los que tengan un gran espíritu proactivo que va al final del día es quien va a generar resultados.

Vemos que el mercado se está saturando y las personas valoran mucho más lo a los que resuelven sus problemas y en estos casos, un título no precisamente lo hace. La solución se encuentra ahora en la educación enfocada y a mí, este nuevo paradigma de la educación me tomó 20 años en donde me reinventé y lo hice porque tenía sed de aprender aquello que me apasionara y que me sirviera de forma práctica con mi familia y con mi gente. Esos 20 años los transformé en 3 meses para que cualquier padre/madre pueda convertirse en experto, en mucho menos tiempo de lo que me tomó y éste es el fenómeno que está transformando nuestras vidas: el de crear infoproductos y convertirte en un info productor.

Por eso quiero compartirte los puntos que considero son los más esenciales:

1. Autenticidad: Hoy la gente valora muchísimo más quién eres tú, en comparación con lo que sabes. Quién eres, es muchísimo más importante y esto justamente en la educación de nuestros hijos es la regla de oro.

2. La potencia del contenido: Me refiero a la capacidad para resolver los problemas de tu audiencia. Ofrecer soluciones reales, aunque sea en tan solo 1 minuto.

3. Experiencia: La gente quiere y necesita vivir experiencias con nosotros, van a tener un antes y un después de hacer suyo el contenido que compartas para ellos.

4. Crecimiento constante: El viaje inicia cuando te conviertes en un mentor y eres la guía para tu audiencia, pero va a continuar por mucho tiempo. Ya que el camino del crecimiento nunca termina, de seguro vas a seguir acompañándolos en ese viaje

Hoy tengo la certeza que todo pequeño cambio que atravesamos hoy, se convertirán en los grandes cambios de mañana. Para que hagas posible los sueños que tienes hoy, quiero invitarte a que seas tú mismo, que le muestres a tu audiencia cómo llevar esta transformación a sus vidas. Ábrete y toca sus corazones, para que así puedas servir en grande y eso es lo que significa ser un info productor.

Cuéntame, ¿qué te llevas de esta conferencia? da click en el botón debajo y únete a la conversación.

Inscríbete en la fórmula de Lanzamiento

ORH89U1

Regístrate en el evento “1 en 7” y descubre cómo miles de personas están multiplicando sus ventas, e incluso empezando negocios desde cero, con una fórmula probada que te permite generar el salario de todo un año… ¡en una sola semana!

El registro es 100% gratuito.

download-1

Luis Carlos es un apasionado del marketing digital y el emprendimiento. Su especialidad es el lanzamiento de infoproductos por internet, pues él acredita que es el negocio más rentable del mundo. Su mayor objetivo es ayudar a emprendedores a alcanzar 6,7 u 8 cifras de facturación en tiempos inferiores a 7 días.