213213.8cb405c9cd41006c5cf4bb3447e900e7-1
download-1200x385

El día en que salí del armario

No sé si hayas hecho algo así – salir del clóset, desnudo, totalmente vulnerable.

Yo lo hice el 1º de Septiembre del 2019 (un poco más abajo te muestro dónde y cómo, a todo color). Pero aquella noche antes sencillamente no podía dormir.

Verás, me he reinventado profesionalmente varias veces a lo largo de mi vida.

Para empezar, me crié en un rancho. (No soy “ranchero”, pero por las incontables horas que dediqué desde pequeño a sembrar plantas y podar pasto me atrevo a decir que tengo una especialidad menor en jardinería.)

Estudié Química en la universidad. Esa fue mi primera profesión.

Luego me formé como educador Montessori.

Luego como psicoterapeuta corporal.

Y por qué no… como coach de vida y consultor empresarial.

¡Ah! Casi lo olvido… durante dos años, en medio de todo eso, fui ebanista. Así es, carpintero fino. Si vieras qué bonitos muebles hacía…

Ejercí todas estas profesiones, pero principalmente esas últimas. Han sido más de 15 años ayudando a personas a encontrarse a sí mismas, descubrir quiénes son y de qué son capaces. A reinventarse.

Más recientemente, desde el 2014, entré al mundo digital como emprendedor. Mi esposa y yo fundamos Niños de Ahora, empresa dedicada a la educación para padres. A través del Método Paternidad Efectiva y gracias a la Fórmula de Lanzamiento hemos impactado positivamente las vidas de más de 3 millones de familias en el mundo hispano.

He tenido la oportunidad de estar en escenarios grandes, tanto llevando el mensaje de la Paternidad Efectiva como compartiendo estrategias clave que nos posicionaron como líderes en el mercado.

Pero aquel sábado en la noche no podía dormir, y con razón… En unas horas saldría al escenario delante de 700 personas en el Internet Marketing Summit, un evento organizado por Luis Eduardo Barón en Bogotá.

Y por primera vez revelaría mi secreto.

Estaba a punto de reinventarme, una vez más. Pero nunca antes me había sentido tan nervioso. Así que me senté en la cama y me confronté.

“A ver… ¿Para qué necesitas hacer esto?”

Unos minutos después encontré la respuesta. Fue clara.

En unas horas le diría adiós a ser el “experto en paternidad”, para tomar mi lugar como líder en el espacio del mercadeo digital.

Y no cualquier experto.

Iba a anunciar que traeré la Fórmula de Lanzamiento – la estrategia más importante y revolucionaria en el mercadeo digital – al mundo hispano.

¿Cómo iba a llenar los zapatos de figuras como la de Jeff Walker, mi mentor, o los de Erico Rocha, el legendario líder de la Fórmula en Brasil?

Sentado en la cama, meditando en silencio… encontré la respuesta.

Y dormí profundamente. Como bebé.

Conecté con mi para qué.

Luis Eduardo, quien ha sido un gran amigo y mentor desde que le conocí hace años, me dio permiso de compartir la conferencia contigo. Aquí está.

Y al siguiente día, al final de la conferencia, lo compartí.

Tal vez estás aquí porque sientes el llamado a reinventarte.

Tal vez has sido “emprendedor de clóset”, y es tu momento de salir, con todo y miedo.

Quizá ya estás emprendiendo, ya te reinventaste, pero ahora quieres llevarlo al siguiente nivel.

Si es así, te doy la bienvenida.

Échale una buena mirada a la plática y cuéntame, ¿Cuál es tu LUNA, y qué significará para para tu tribu alcanzarla?

Y prepárate, porque como lo cuento allí, los lanzadores apuntamos alto. Creamos nuestra propia realidad. Y una vez empezamos… no paran

Cuéntame, ¿qué te llevas de esta conferencia? ¿Cuándo “saldrás del armario” como emprendedor online?

Inscríbete en la fórmula de Lanzamiento

ORH89U1

Regístrate en el evento “1 en 7” y descubre cómo miles de personas están multiplicando sus ventas, e incluso empezando negocios desde cero, con una fórmula probada que te permite generar el salario de todo un año… ¡en una sola semana!

El registro es 100% gratuito.

download-1

Luis Carlos es un apasionado del marketing digital y el emprendimiento. Su especialidad es el lanzamiento de infoproductos por internet, pues él acredita que es el negocio más rentable del mundo. Su mayor objetivo es ayudar a emprendedores a alcanzar 6,7 u 8 cifras de facturación en tiempos inferiores a 7 días.